Lanzamos el premio Hebe Uhart de novela 2024
10-4-2024

Ya se encuentra abierta la convocatoria para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024. Entre el 10 de abril y hasta el 24 de mayo se recibirán textos inéditos escritos por autores y autoras bonaerenses.
El Premio Hebe Uhart de Novela fue pensado para promover la creatividad artística, impulsar la escritura, fomentar la producción de novelas, reconocer y darle una visibilidad mayor a las nuevas narrativas dentro del catálogo del sello editorial público y estatal.
En la edición 2023 participaron 284 autores y autoras con sus textos inéditos, enviados desde 52 localidades de la Provincia de Buenos Aires y también desde otros puntos del país y del mundo.

PARTICIPANTES
Podrán participar del concurso todas las personas humanas, mayores de 18 años, que cumplan con alguno de estos requisitos:
– haber nacido en la Provincia de Buenos Aires,
– haber residido en la misma por el lapso de dos años,
– o ser residentes al momento del envío de la obra.

LAS OBRAS

Las novelas deben ser originales e inéditas. La temática es libre.

PREMIO
$1.500.000 y la publicación de la obra bajo el sello Ediciones Bonaerenses

FECHAS
La convocatoria se encuentra abierta desde el 10 de abril y hasta el 24 de mayo de 2024. El jurado estará compuesto por tres destacadas figuras del ámbito literario y su fallo se hará público durante el mes de agosto.

CÓMO PARTICIPAR
Las personas interesadas pueden consultar aquí las bases y condiciones, donde además encontrarán el link al formulario de inscripción.

Scroll al inicio